Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 11:14 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
9 de mayo de 2016
La empresa constructora del IES llamó “vándalos” a alumnos de la casa de altos estudios
El responsable de la empresa “El Fuerte”, Rubén Perea, constructora de las instalaciones del IES Andalgalá consideró un ataque vandálico el que se hayan tapado los desagües cloacales y que provocó el retorno de olores nauseabundos, lo que hacían imposible estar en clase.

Recordemos que el jueves y viernes de la semana pasada, alumnos del Instituto de Estudios Secundarios de nuestra ciudad tomaron el IES en señal de protesta por los malos olores que hacían imposible su permanencia en el interior de las aulas. Debido que el edificio aún está en garantía, la empresa debía ir a solucionar el inconveniente. Ante la prensa Rubén “Rulo” Perea acusó a los alumnos del IES a participar de una movida de prensa organizada desde el municipio, y que el tapado de los desagües cloacales y hasta la rotura adrede de parte del cielo raso de algunas aulas, eran parte de una organización de parte de becados y personal municipal para hacer quedar mal al gobierno de la Provincia.

En el Diario El Ancasti en su edición de este domingo se dijo que  "el hecho fue provocado por un acto de vandalismo, ya que estaban todas las cañerías tapadas con cartón, tampones de mujer en gran cantidad y otros elementos que tapaban las tuberías provocando la acumulación de líquidos cloacales. Además se observó que las cintas que unen el cielorraso fueron arrancadas violentamente, dejando varios paneles sueltos".

En la misma nota se acusó que esta situación fue armada por empleados y becados municipales. "Armando un gran circo con el movimiento de prensa del municipio", señalaron en la nota mencionada.

Esto motivó que el Intendente Paez hiciera conocer su postura al respecto. Dijo en un medio de prensa local que es una verdadera locura acusar al municipio de esto ya que la municipalidad siempre apoyó todo lo que fuera para el progreso de la ciudad, y puso el ejemplo de trabajos del municipio en cercanías del edificio del nuevo Hospital dedicado a los usuarios del mismo, al igual que recordó que hace pocos días se inauguró la iluminación en la avenida 2 de abril Norte dedicada especialmente a brindar seguridad a los alumnos del IES que transitan por la zona especialmente de noche. Pidió a la Gobernadora Corpacci que dé instrucciones a la gente que trabaja con ella en esta ciudad para que pidan disculpas por esta “broma de mal gusto”, al acusar a la Municipalidad de atentar contra el edificio de la casa de altos estudios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enciendan los parlantes

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet