Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 23:06 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
16 de mayo de 2016
El Intendente de Pomán Francisco Gordillo se quejó por la demora en el envío de la coparticipación
El Intendente de la comuna de Pomán y Presidente de la Comisión de Participación Municipal se manifestó sorprendido por la demora del Ministerio de Hacienda en la repartición de los fondos.

En declaraciones a la prensa, el presidente de la Comisión de Participación Municipal, intendente de Pomán, Francisco Gordillo, se manifestó sorprendido por la demora del ministerio de Hacienda en la repartición de la coparticipación.
Por la demora en la acreditación de los fondos coparticipables para los municipios por parte del ministerio de Hacienda de la provincia, el intendente Francisco Gordillo consideró que la situación es insólita.
“Nos parece insólito que hace más de un mes está la resolución, porque no es decreto, donde tienen que firmar los ministros de Gobierno y de Hacienda. El de Gobierno ya firmó y el de Hacienda está demorado”, disparó el jefe comunal .
Según Gordillo, la demora está argumentada en que todavía no se conoce cuánto sería el monto correspondiente a cada comuna de la provincia de Catamarca.
“La demora se debe a que no se conoce cuánto es el monto que le corresponde a cada uno de los municipios del Fondo de Desarrollo Municipal”, agregando que “estos fondos se tienen que rendir hasta diciembre”.
“Lo que no entendemos es por qué razón la dilación, teniendo en cuenta que estos se están perdiendo por la inflación, por la presentación de proyectos”, apuntó el intendente de Pomán.
Esta situación se suma al complejo panorama financiero en diferentes municipios donde los gremios no se pusieron de acuerdo con los diferentes ejecutivos comunales por las paritarias salariales que aún no fueron resueltas.
Por tal motivo, desde la ATE confirmaron que se convocó a todos los municipios de la provincia a realizar una protesta con paro y movilización para el 24 de mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

10.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet