Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 21:01 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
20 de mayo de 2016
La Municipalidad de Andalgalá trabaja en el bacheo de calles
La Municipalidad de Andalgalá a través de la Dirección de Obras Públicas del municipio, estuvo abocada el día de ayer en horas de la tarde al bacheo de las calles de nuestra ciudad.

El pasado jueves se hizo un operativo por parte de la Dirección de Obras Publicas de la comuna para subsanar gran parte de la ruta que va hacia Chaquiago, como también calles céntricas y la calle San Martin comenzando desde el distrito de Huaco.

El arreglo que se realizo fue del bacheo que parte desde el salón de San Lorenzo de Huachaschi hasta agronomía de zona-en el caso de la calle San Martin partió desde el distrito de Huaco hasta llegar a la avenida Libertad, por otra parte los trabajos prosiguieron por distintas calles céntricas de la ciudad de Andalgalá.

El Señor Director de Obras Publicas Don Pedro Álvarez comento: “Se está dando solución a los diferentes baches que dificultaban el libre tránsito de los vehículos como así también de los mismos vecinos, en los próximos días seguiremos con estos trabajos, tenemos ordenes explicitas del Intendente Alejandro Páez de continuar hasta terminar con esto”, comento Pedro Álvarez Director de Obras Publicas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

23°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Con lo nuestro

de 21.00 a 22.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet