Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 16:31 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
23 de mayo de 2016
El Movimiento Renovador va a acompañar a Páez
El Diario de tirada provincial "El Esquiu" publica en su edición del día domingo 22 de mayo una nota sobre la postura de un conocido referente dela UCR. Agustín “Tintín” Brizuela es funcionario desde hace cinco años en la municipalidad de Andalgalá, inserto en el Movimiento Renovador. Por esta apertura que el intendente Alejandro Páez hizo al sector brizuelista, afirmó que van a acompañar la lista que impulsa el jefe comunal en la renovación partidaria.

“Con la diputada Alcira Moreno hemos mantenido diálogos pero no logramos un consenso. Debe tener ambiciones para su reelección en la cámara de Diputados”, afirmó el funcionario andalgalense. Y en ese orden, confirmó que como Movimiento Renovador van acompañar a la lista de Páez, que lleva como candidato a Eduardo Córdoba. “Quien encabeza el armado pertenece a la Línea Celeste, pero en secretarías y para convencionales hay dirigentes del Movimiento. No estamos de acuerdo con la actitud tomada por la diputada Moreno”, explicó.

Brizuela, quien es secretario de Asuntos Institucionales, relató que este acompañamiento al jefe comunal es por el trabajo que desde hace cinco años vienen llevando adelante en el municipio a través de distintas funciones encomendadas por Páez. “Hay mucha gente del Movimiento, jóvenes y no tan jóvenes, que formamos parte del gabinete de trabajo del Intendente”, explicó.

En cuanto las críticas de Moreno sobre la situación del radicalismo andalgalense, dijo que no hacen a la cuestión general ya que la intención de las autoridades provinciales del partido era ir en unidad en toda la provincia. No obstante ello, no descartó que una vez que concluya el proceso interno el próximo 5 de junio, van a estar todos juntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

33.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet