Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 05:38 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
3 de enero de 2018
El Fortín ya piensa en el Torneo Federal C
Bajó las órdenes de su entrenador “Chichi” Brizuela, Vélez de Andalgalá comienza con las prácticas y espera sumar, en los próximos días, refuerzos de importancia.

Luego de haber obtenido el subcampeonato de la Liga Andalgalense de Fútbol la comisión directiva le dio el apoyo para que Brizuela continúe al frente del grupo. “Hemos pulido algunos detalles para que esto avance y sigamos adelante para trabajar conjuntamente así todos salimos satisfechos, contentos y con ganas de seguir”, dijo el presidente de la institución Claudio Alescio.
 
 
Del ámbito local se sumaron Toti Olea, Juanchy Acevedo, David Gómez, los hermanos Santiago y Gustavo González, Hernán Brizuela, proveniente del Federal B se sumará el arquero Moyano. “Nosotros vamos a arrancar a full, esperamos estar con todos los refuerzos, haber cerrado con todos y trabajar con todo el equipo pensando en el Federal”.
 
 
Aún resta definir si se suman el delantero Beto Argañaraz, ex Atlético Tucumán, Franco Flores proveniente del Federal A y Alejandro Sequeira que actualmente se encuentra jugando en el Nacional B.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

°C

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet