Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 20:57 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
24 de mayo de 2016
EL Gobierno de la Provincia aún debe 30.000 boletos estudiantiles a la empresa Agüero
El Titular de la empresa de transporte andalgalense, Dante Agüero informó a este medio que aún la provincia mantiene una deuda importante con ellos, y así es casi imposible continuar prestando el servicio, sentenció.

A pesar que el Director de Transporte de la Provincia Guillermo Matterson asegura que la deuda que mantiene con algunas empresas se está pagando y que el servicio de boleto estudiantil no corre peligro, el propietario de la empresa de Transporte Agüero de esta ciudad denunció ante los micrófonos de Radio Antena 12 que la Provincia aún no abonó lo correspondiente a los meses de marzo y abril de este año, que suma una deuda de algo más de 30.000 boletos lo que genera dudas sobre la continuidad del servicio.

Por otra parte exigió un mayor control y responsabilidad de parte de la Dirección de Transporte para que se hagan promociones informando a la comunidad cuáles son los requisitos para hacer uso del servicio. Aquí en Andalgalá, dijo Dante Agüero “mucha gente sube y dice que va a una escuela, o a Educación Física, o que asiste al IES y no presentan el carnet. Si no le permitís viajar hacen lío y generan descontento en contra de la empresa. Deberían claramente informar a los usuarios del Boleto Estudiantil que si no muestran claramente el carnet no podrán hacer uso del medio de transporte gratuitamente”.

Dijo que le habían prometido que a más tardar entre hoy y mañana se haría el pago de la deuda, cosa que hasta el momento no ocurrió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

23°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Antena 12

de 18.00 a 21.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet