Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 09:24 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
9 de enero de 2018
Fermín emprende su retorno a Catamarca
El pequeño Fermín López Arréguez, junto a sus padres, viaja desde Borton (EE.UU) de regreso a Catamarca.

Luego de permanecer hace más de un mes en Boston, Estados Unidos, Fermín regresa junto a sus padres, a Catamarca.
 
 
Su familia publicó imágenes del avión en el que ya estaban viajando hacia la Argentina, viaje previo a su ansiado regreso a Catamarca. Días atrás, Fermín había recibido el alta médica luego de que fuera intervenido en noviembre del año pasado. 
 
 
Cabe recordar que una vez que llegue a la provincia deberá efectuarse controles de laboratorio semanales para enviar los resultados a su médico en los Estados Unidos, quien determinará la provisión de los medicamentos. 
 
 
Muchas personas manifestaron su alegría en las redes sociales por el regreso del niño que supo conmover a todos con su historia. Su necesidad se convirtió en la de todos y se logró reunir el dinero para realizarse el tratamiento en Boston. 
 
 
La intervención quirúrgica a la que fue sometido el niño de dos años y medio permitirá que tenga de ahora en más una mejor calidad de vida. 
 
 
Fermín nació con discapacidad visceral, portador de una cardiopatía congénita compleja HLHS, lo que significaba que debía vivir con la mitad del corazón en funcionamiento. 
 
 
“Llegó el día, volvemos a casaaa!!!!....” publicaron en sus redes sociales sus padres, para la alegría de todos los que colaboraron desinteresadamente con su causa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

8.1°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enciendan los parlantes

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet