Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 00:08 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
24 de mayo de 2016
La Municipalidad de Andalgalá colabora con el Festival de doma Y Folclore en Chaquiago
La actividad comienza a partir de la hora 11:30 con participación del Señor Intendente Alejandro Páez donde dejará la inaugurada una tribuna con la que colaboró el municipio de Andalgalá.

Julio Lara presidente del Club Aconquija de Chaquiago agradeció el aporte que recibió esta institución por parte del municipio, “Estoy muy agradecido por el gran aporte que nos brindó, él se puso desde un comienzo a nuestra disposición, la verdad que estas cosas son e destacarlas y darlas a conocer” expresó Lara presidente del Club Aconquija de Chaquiago.
 
El evento estaría dando comienzo a partir de las 11:30 aproximadamente con la inauguración de una tribuna que se construyó con el gran aporte del Intendente Páez, también se hará entrega de distinciones que fueron donadas por el ejecutivo municipal y que serán entregadas a todos aquellos que pasaron por el club y que dejaron su dedicación en la institución.
 
En cuanto a la doma comenzaría a partir de las 13:00 hs y contará con la participación de 15 domadores y 25 animales entre ellos de los departamentos de Belén y de la localidad de Aconquija quienes ya confirmaron su presencia y se espera la confirmación de otros domadores.
 
La entrada tendrá un costo de $25, además estarán presentes bandas folclóricas y con venta de comidas típicas-regionales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

18.4°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet