Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 09:19 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
12 de marzo de 2018
Vélez, con un hombre menos, venció por 2-1 a Tiro Federal de Londres
En Andalgalá, Vélez Sársfield de Andalgalá superó a Tiro Federal de Londres (Liga Belenista) por 2-1, por la ida del Repechaje del Torneo Federal “C” 2018.

Vélez, a pesar de no contar con dos referentes dentro del equipo como lo fueron el arquero Moyano y el mediocampista Escobar, y con un hombre menos logró la victoria. 
 
 
Tiro rápidamente se puso en ventaja a los 5’ a través de Nicolás Zenón. Franco Sarmiento ejecutó un tiro libre que le cayó al defensor que paró la pelota con el pecho y fusiló al arquero Ángel Roldán. Para colmo de males, el “Fortín” se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Nazareno Cruz a los 20’ por doble amarilla. 
 
 
Vélez encontró la igualdad a los 28’, tras un despeje corto del arquero Julio Velárdez, la pelota le quedó a Darío Hueso que metió un remate junto al palo logró emparejar. 
 
 
En el segundo tiempo, Vélez se acomodó mejor y supo disimular el hombre de menos. A los 14’, Nicolás Luna cabeceó dentro del área y la pelota dio en el travesaño. De contra Tiro estuvo cerca de aumentar la ventaja cuando a los 32’ Oscar Herrera tomó de aire la pelota, el arquero Roldán envió al córner el remate. El gol de triunfo llegó a los 41’ a través de Franco Álvarez, que había ingresado unos minutos antes. “El Beto” Argañaraz le puso una pelota cruzada para que el goleador la empujara al fondo de la red y desatara la fiesta en el Fortín.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Memoria Activada

de 08.00 a 10.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet