Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 23:13 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
13 de abril de 2018
Central empató y deberá hacerse fuerte en San Pablo
En Rosario y en su debut en la Copa Sudamericana, el Canalla no pudo aprovechar un tiempo en superioridad numérica por la expulsión del brasileño Caio y terminó con un 0-0 que lo obligará a arriesgar en Brasil. También vio la roja Carrizo.

En el primer tiempo, el equipo de Leonardo Fernández mostró protagonismo desde temprano, pero después se fue diluyendo y los brasileños de Diego Aguirre emparejaron el trámite. 
 
 
Sin embargo, pareció que el camino se allanaría para el local cuando a los 35 minutos Rodrigo Caio le aplicó un codazo a Marco Ruben y se ganó la tarjeta roja. Pero contra todos los pronósticos, el partido no se inclinó en favor del Canalla y continuó equilibrado. 
 
 
Incluso, ya en el complemento Nené pegó un tiro en el palo, como para dejar en claro la peligrosidad de la visita. Y a los 36, Federico Carrizo vio su segunda amarilla y la paridad también fue numérica. 
 
 
Al final, no hubo más novedades en el marcador y la serie quedó completamente abierta de cara al desquite del miércoles 9 de mayo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

10.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet