Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 23:19 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
17 de abril de 2018
Cinco sectores de la UCR fueron reconocidos para competir en la interna
La Junta Electoral de la UCR emitió una resolución en la que, tras la presentación de avales necesarios, reconoció a cinco sectores para competir en la elección de renovación de autoridades prevista para el 3 de junio.

*Frente Amplio de Participación Radicial (FAPRA): No competirá en Valle Viejo, donde no presentó avales; ni tampoco en Capayán y Andalgalá donde no reunió el mínimo de avales exigidos por la Carta Orgánica. En el resto de los departamentos tendrá presencia. 
 
 
*Renovación Radical Popular (RRAP): Presentó avales en 11 departamentos. No presentó en Santa María, y no llegó a reunir los avales necesarios en Capital, Valle Viejo, Ambato y Andalgalá. 
 
 
*Movimiento de Renovación y Cambio (Celestes): presentó avales en 13 departamentos; mientras que no logró llegar al mínimo necesario en Capayán, La Paz y Tinogasta. 
 
 
*Movimiento Renovador: presentó avales en 15 departamentos, no logrando tener presencia en La Paz, donde no alcanzó a reunir los avales necearios. 
 
 
*Corriente Progresista Radical (CPR): presentó avales en 11 departamentos. No lo hizo en Tinogasta y Santa María; y no logró reunir el mínimo necesario en Capayán, FME y Pomán. 
 
 
Por otra parte, la Junta resolvió “no reconocer como grupos de afiliados habilitados” para participar de la elección a: 
 
 
*Cantera Popular: presentó avales alcanzando el mínimo necesario en los departamentos La Paz, Ancasti, El Alto, Santa Rosa, Paclín y Ambato; mientras que no presentó avales en los departamentos Capital, Valle Viejo, Belén y Santa María; y no alcanzó el mínimo necesario en otros 6 distritos. 
 
 
*Vanguardia: presentó avales en 8 departamentos; en 5 no lo hizo, y en 3 no llegó al mínimo necesario. 
 
 
*Militancia e Integración Radical (MIRA): presentó avales en 8; no presentó en 4 y no alcanzó el mínimo en otros 4. 
 
 
*Movimiento Radical Demócrata Argentino (MORADA): presentó avales en 9 departamentos; no presentó en uno; y no alcanzó el mínimo exigido en 6. 
 
 
Por último, la resolución de la Junta Electoral otorga hasta hoy 17 de abril a las 20, el plazo para que los grupos de afiliados completen los avales necesarios por departamento.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

10.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet