Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 21:25 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
8 de mayo de 2018
El templo de Andalgalá en su etapa final
El padre Martín Melo señaló que la obra del templo avanza por buen camino. Se está colocando mosaico nuevo que incluye una cruz central puesta en el piso con apliques de rodocrosita.

Respecto al altar, el ambón y el retablo que es la parte posterior al altar precisó que “sin bien está en buen estado hemos buscado con el padre Moisés Pachado recuperarlo a su modelo original, seguramente los que tienen algunos años recordaran lo lindo que era”. 
 
 
“Sobre el margen derecho se derrumbó una construcción que se usaba como secretaría. Este trabajo se tuvo que realizar para mejorar la aireación, en este queremos un paseo de la fe pero además colocar cartelería informativa acerca de la historia del templo”, detalló. 
 
 
"Pedirle a Dios de que nos conceda la gracia de que pronto recuperemos el templo, no es solo un lugar en donde se celebra la misa y los bautismos, un templo, más aún en Andalgalá simboliza la unidad, hace a la unidad”, consideró el sacerdote, que por el momento evitó dar fecha de la reinauguración.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

21.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Con lo nuestro

de 21.00 a 22.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet