Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 20:29 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
4 de mayo de 2017
La Municipalidad de Andalgalá realiza un operativo de limpieza integral en el Barrio el Nevado
La Municipalidad de Andalgalá comenzó el día de ayer un operativo de limpieza integral en el barrio el nevado, en la zona Norte de la ciudad.

En el barrio se efectúan tareas de mantenimiento de calles como también la limpieza en este caso lo que sería el cuneteado y perfilado de cuadras, entre otros trabajos.
 
 
Tras la recorrida el Secretario de Obras Publicas don Miguel Alanís, expresó: “Hoy por expresas instrucciones del Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez, continuamos cumpliendo con las necesidades de los vecinos para poder dar rápidas soluciones. Es por eso que se está haciendo el mantenimiento general de las calles para mejorar el libre transitar tanto de los ciudadanos que habitan en este barrio como los vehículos que circulan a diario por estas calles. El Secretario resaltó que “lo que se busca es dotar de infraestructura a los barrios que no la tienen aún y que se trabajara de manera intensa hasta terminar”.
 
 
Se estima que las tareas en el barrio el nevado finalizarán en un tiempo de una semana a más tardar y que idénticos trabajos está encarando la comuna como también en el barrio julumao en donde ya se tiró el material que será utilizado para el compactado de su respectiva calle y así los trabajos continuaran por toda la ciudad de Andalgalá.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

23°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Antena 12

de 18.00 a 21.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet