Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 01:02 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
8 de mayo de 2017
San Lorenzo ganó por sus referentes y se acercó a Boca
Néstor Ortigoza, con una exquisita definición desde el punto penal, y Matías Caruzzo anotaron para una nueva victoria del Ciclón. Teo Gutiérrez descontó para el Canalla.

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la 23ª fecha del campeonato de Primera División, y con 43 puntos quedó a seis del líder Boca (49), que igualó el sábado (0-0) frente a Estudiantes.
 
 
El Ciclón, con el envión anímico que traía por la enorme victoria conseguida en Brasil por Copa Libertadores, se puso en ventaja a través de una deliciosa definición de Néstor Ortigoza (PT 37m) desde el punto penal y se marchó ganador al descanso.
 
 
En el complemento, San Lorenzo amplió la diferencia a través de otro de sus referentes. Fue Matías Caruzzo (ST 13m) quien sorprendió dentro del área con su técnica y definió ante la floja resistencia de Diego Rodríguez.
 
 
Central reaccionó con una linda definición de Teófilo Gutiérrez (ST 21m) y comenzó a hacer méritos para llevarse al empate ante un rival fatigado por el esfuerzo realizado entre semana. Sin embargo, los de Diego Aguirre aguantaron con el corazón y se llevaron la victoria.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet