Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 03:21 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
10 de mayo de 2017
Mujer albañil honra su trabajo y critica a los políticos
Mariela Álvarez, conocida referente política del FPV andalgalense, asegura estar decepcionada de los políticos porque “uno da la cara por ellos y después ni la hora te dan”.

Mariela, quien hoy como salida laboral se sumó a una obra de construcción, asegura que no le avergüenza trabajar como albañil mientas que pueda obtener dinero para mantener a su familia.
 
 
"Muchos me preguntan por qué hago estos trabajos que son más para los hombres y yo les respondo que a mí no se me cae nada por trabajar en construcción, es la manera que encontré para llevar un plato de comida a mi casa”, manifestó.
 
 
Álvarez, quien en varias campañas acompañó a conocidos dirigentes, cuenta estar decepcionada de todos a los que en su momento ayudó para conseguir un voto. "Estoy muy decepcionada de los políticos”, lanzó.
 
 
“Busqué trabajo por todos lados, los políticos se hicieron a un lado después de tantas campañas que anduve caminando, y aquí estoy, a la espera aún de promesas incumplidas. Yo siempre estuve para todos, pero a veces te cortan las alas por pensar diferente, cuando vos no sos partícipe de muchas cosas y reclamas, no les gusta. Creo que acompañé y gestioné por una Andalgalá diferente pero cuando planteé que las cosas no llegaban para la gente me dijeron que deje de reclamar y romper las pelotas (sic)”, señaló.
 
 
“Hoy hay gente que ha sido oposición y que ocupa cargos. Tengo mucha bronca interna, muchas cosas que me pasan. Así como estamos las próximas elecciones el peronismo va a perder. Es un año electoral, no quiero que nadie venga a golpear mi puerta, yo ya puse mi cara en muchas oportunidades y no voy a volver a desilusionar a nadie”, argumentó.
 
 
“Nosotros golpeamos las puertas de las casas, hacemos gestiones que muchas veces no llegan y nosotros quedamos mal. Soy una persona luchadora que no se calla nada y eso molesta a muchos”, finalizó la dirigente olvidada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

9.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet