Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 20:57 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
16 de mayo de 2017
“Me van a correr de la iglesia, pero del lado de Dios y la Virgen jamás”
“A qué viene esto. Yo tengo mi hija de 11 años que estaba haciendo el segundo año de confirmación, en la iglesia del distrito huachaschi Andalgalá concurría los días sábados a hs. 09,00”.

“Por razones de salud de mi suegra mi sra, esposa debe trasladarse los fines de semana al distrito de la aguada en compañía de mi hija para el cuidado de su sra. Madre. Por lo que decidimos solicitar el pase de mi hija a la Capillita de la Aguada donde asisten 3 niños en segundo año de confirmación, debido a que hay clases que los padres son llamados a participar con sus hijos y se dificultaría menos la presencia de mi esposa, debido a que yo no lo puedo hacer por razones laborales la mayoría de las veces”.
 
 
“Se habló con la coordinadora de nombre Regina, aparentemente es la que da el ok, a las familias que quieren seguir a Dios, recibiendo como respuesta que no se me va a dar el pase de mi hija porque tenemos que ser humildes y enseñarles a nuestros hijos humildad”.
 
 
“Pues bien yo le contesto a esta sra. o srta, que yo nací y fui criado en un hogar humilde del cual me siento orgulloso, que yo nunca la vi a ella cuando nuestros hermanos andalgalenses necesitaban ayuda. Sin embargo yo si lo hice codo a codo con amigos Andalgalenses con una radio fm local con mis hijos recepcionando la donación y seleccionando las mismas en las instalaciones de dicha radio, para posterior ser entregada dicha ayuda a nuestros hermanos más castigados por inclemencias climáticas. Estando predispuesto en todo momento cuando nuestros hermanos los más humildes lo necesiten. Andalgala lo sabe, usted no”.
 
 
“De dicha situación hablamos con el Párroco de Andalgala, padre Pachado, siendo idéntica la respuesta de este señor. Diciéndole que para evitar problemas la dejaría de mandar a mi hija a dichas clases, contestándome el mismo que haga lo que crea conveniente”.
 
 
“Dejen de correr Andalgalenses de la Iglesia. HUMILDAD GRACIAS PAPA GRACIAS MAMA, por haberme enseñado. Gracias”.
 
 
Oscar Horacio Martiarene - DNI 16.127.604
 
Barrió Rosa del Inca Chaquiago.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

23°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Antena 12

de 18.00 a 21.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet