Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 21:40 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
22 de mayo de 2017
Aldosivi derrotó a San Lorenzo y le dio una gran mano a Boca
Con gol de Alegre, el Tiburón le ganó 1-0 al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, volvió al triunfo tras siete derrotas consecutivas y lo dejó a seis puntos de Boca, el líder del campeonato.

En el Nuevo Gasómetro, Aldosivi superó por 1-0 a San Lorenzo y le dio una gran mano a Boca, el líder, en la recta final, por la continuidad de la fecha 25 del campeonato de Primera División.
 
 
El defensor Alan Alegre anotó el gol de la victoria, a los 19 minutos del complemento, que le permitió a su equipo festejar tras siete derrotas al hilo y respirar en los promedios.
 
 
El ex Quilmes capturó un rebote en el área y dejó sin chances al arquero Nicolás Navarro, tras un córner desde la izquierda efectuado por Leandro Sosa Otermín.
 
 
El Ciclón, de bajo rendimiento, jugó con lo mejor que tenía a mano como consecuencia de las suspensiones de Marcos Angeleri y Paulo Díaz y los lesionados Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi.
 
 
El club de Boedo también exhibió desgaste, mental y físico, y no pudo repetir la gesta del miércoles pasado con el triunfo en el último segundo ante Flamengo de Brasil en el Nuevo Gasómetro para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
 
 
Con este resultado, San Lorenzo quedó a seis unidades de Boca con 46, mientras que Aldosivi tomó aire en el fondo de la tabla y alcanzó los 23 puntos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

21.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Con lo nuestro

de 21.00 a 22.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet