Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 03:20 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
23 de mayo de 2017
El crimen de Pereyra quedaría sin detenidos
El único imputado, sindicado de manejar la moto, está próximo a recuperar la libertad bajo caución.

Rodrigo Ismael Segura, el único imputado en el marco del crimen de Sebastián Pereyra, quien fue ultimado de un balazo durante un robo, estaría próximo a recuperar su libertad y la causa quedaría sin detenidos.
 
 
El fiscal de Instrucción N° 4, Ezequiel Walther dispuso mediante una resolución el recupero de libertad previa caución real de cien mil pesos.
 
 
En los considerandos, habría señalado una orfandad probatoria para el mérito exigido a fines de solicitar la prisión preventiva.
 
 
La mencionada resolución viene a respuesta de una intimación del Juez de Control de Garantías, Héctor Rodolfo Maidana, quien por pedido de la defensa, le dio un plazo para definir la situación de Segura, imputado por homicidio en ocasión de robo.
 
 
El abogado defensor, Luciano Rojas, señaló a El Esquiú.com que si bien el fiscal consideró que Segura debe recuperar la libertad (lo cual no implica que no siga vinculado a la investigación), la caución real "es un obstáculo insalvable para una persona de su condición económica.
 
 
Es por ello que interpuse una oposición a la parte que establece la modalidad de la caución y el monto de la misma”, pidiendo al juez que se establezca una forma "alcanzable” para el imputado.
 
 
Segura, para la investigación, sería quien manejaba la moto en la que huyeron los malvivientes que mataron a Pereyra en el mes de abril, en inmediaciones a la plaza René Favaloro.
 
 
"En mi opinión esto va a ir directo a un sobreseimiento, el fiscal sabe que no tuvo intervención. El único resultado de esto es que perdió tiempo y la investigación carece de rumbo”, señaló.
 
El Esquiú


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

9.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet