Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 22:36 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
26 de mayo de 2017
En la despedida de Verón, el Pincha entró a la Sudamericana
Con gol de Solari, el Pincha, con suplentes, le ganó 1-0 al clasificado Botafogo y se metió en el otro certamen continental. Fue el último partido de la Bruja como profesional.


En la despedida oficial de Juan Sebastián Verón, Estudiantes le ganó 1-0 a Botafogo y se clasificó a la Copa Sudamericana al quedarse con el tercer lugar del Grupo 1 de la Libertadores.
 
 
El encuentro se disputó en el estadio Centenario de Quilmes y el mediocampista Augusto Solari marcó el gol del triunfo, a los 25 minutos del primer tiempo. El ex River aprovechó una desconcentración de la defensa rival en el área grande y dejó sin chances al arquero paraguayo Roberto Fernández, con un derechazo en el aire.
 
 
Verón, a sus 42 años, jugó desde el comienzo y fue ovacionado al salir reemplazado por Israel Damonte ante su gente, en tiempo adicional, en lo que fue la última presentación en su cuarta etapa por el Pincha. Ahora, el presidente del club platense pondrá en marcha su trabajo como coordinador de Selecciones Nacionales.
 
 
Estudiantes, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Flamengo, Atlético Tucumán, Libertad, Chapecoense y Deportes Iquique jugarán la Segunda Etapa de la Sudamericana.
 
 
En el otro partido de la Zona, Atlético Nacional, el último campeón, superó por 3-1 a Barcelona y se despidió del certamen con un triunfo como local.
 
 
Las posiciones finales del Grupo 1 fueron las siguientes: 1-Botafogo (10); 2-Barcelona (10); 3-Estudiantes (9); 4-Atlético Nacional (6).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet