Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 10:50 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
26 de mayo de 2017
Últimos días para trámites con Valija Digital
Al ser restablecido el servicio de internet en el Registro Civil, la valija digital deberá ser devuelta. Por esta razón, la jefa dela repartición, Noemí Vega solicita a los familiares de aquellas personas imposibilitadas de subir escaleras para realizar trámites que se lleguen por las oficinas a solicitar el tramite ya que en unos días mas no se contará con este servicio.

“Desde diciembre estamos con este servicio de valija digital, al restablecerse el servicio de internet hay que devolverla. Son los últimos días para que aquellos que no pueden llegar la oficina hagan sus trámites. Increíblemente hay personas que todavía no hicieron el nuevo DNI”, expresó.
 
 
Asimismo solicito que aquellas personas que solicitan alguna documentación como partidas de nacimiento para trámites sean responsables y pasen a retirarlas.
 
 
“Hay gente que pide papeles para presentar por ejemplo en Anses que nos pide la gente y después no los buscan más, muchas veces pierden el turno y como el papel ya no les hace falta no lo buscan y eso nosotros lo tomamos como una falta de respeto, porque es nuestro trabajo el que no se valora. Además de que tampoco podemos estar guardándoles la documentación hasta que se les ocurra venir, por esta razón hemos tomado la decisión de esperarlos solo 5 días y después de ese plazo no nos hacemos responsables de esos papeles”, aclaró Vega.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

°C

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet