Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 20:29 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
30 de mayo de 2017
“Desde el Gobierno están entorpeciendo el comicio”
El diputado provincial y presidente de la UCR, Luis Lobo Vergara, culpó al Gobierno provincial de no contribuir a generar las condiciones para que se realicen los comicios extraordinarios del 4 de junio en Ancasti.

"Fue a instancia del Gobierno que se realizó la elección en esta fecha tan próxima, porque desde el FCS-Cambiemos entendíamos que podía prorrogarse un tiempo más. Llegamos a un entendimiento para el 4 de junio, pero resulta que ahora vemos que se está entorpeciendo o poniendo en tela de juicio la posibilidad que se lleve adelante la elección”, disparó Lobo Vergara.
 
 
También recordó que la semana pasada durante la visita a Catamarca del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dirigentes del FCS-Cambiemos le pidieron "que garantice de alguna manera la realización de las elecciones el 4 de junio”.
 
 
Por otra parte, señaló que fueron a casación por la resolución del Tribunal Electoral -que habilita como fecha de corte del padrón electoral el 25 de abril- porque consideran que la resolución es una incongruencia. "Aplicar el corte del padrón por las elecciones de octubre, por los comicios extraordinarios que se deben realizar en junio, es de una incongruencia absoluta”, sentenció.
 
 
Además, consideró que la Corte de Justicia es competente para resolver el diferendo. "Creemos que la Corte tiene los plazos para expedirse, pero estamos preocupados por el proceso electoral", concluyó.
 
El Ancasti


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

23°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Antena 12

de 18.00 a 21.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet