Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 00:08 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
21 de mayo de 2016
Vecinos de Andalgalá marcharon por segunda vez pidiendo más seguridad
Adelantaron que seguirán buscando respuestas y marcharán nuevamente.En la noche fría de este viernes un gran número de vecinos se congregó en la plaza 9 de Julio, en el centro de Andalgalá, para nuevamente pedir que se detenga la ola de delitos contra la propiedad que se viene dando en la Perla del Oeste.

A pesar del frío reinante, los vecinos continuaron con su reclamo para que la Justicia tome cartas en el asunto y se esclarezcan estos hechos, para lo que ya se convocaron el viernes pasado. En la oportunidad, elevaron una carta con sus pedidos y quejas a las autoridades policiales y provinciales.
 
Uno de los pedidos fue que la sede policial sea trasladada al edificio del viejo hospital, por estos momentos en desuso, puesto que con una cantidad mínima de arreglos éste puede funcionar como comisaría.
 
El Licenciado Jorge Ovejero, una de las víctimas de estos hechos delictivos, fue el único orador de la marcha, que, según anticiparon, tendría su continuidad el próximo viernes, pero en un lugar techado, ya que las inclemencias climáticas, sin dudas, afectan a los participantes de la protesta, de todas las edades.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

18.4°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet