Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 05:25 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
8 de enero de 2018
Preventiva por el crimen de Mercado
Los hermanos Matías y Juan Carlos Rojano conocerán si es que son enviados al Penal de Miraflores.

Hoy a la mañana está prevista que se realice la audiencia de prisión preventiva en contra de los hermanos Matías y Juan Carlos Rojano, quienes están acusados del homicidio de su primo Yamil Mercado tras una discusión familiar.
 
 
El procedimiento se realizará hoy a la mañana en el juzgado de Control de Garantías ante el juez Rodolfo Cecenarro, quien deberá resolver si es que los imputados siguen privados de su libertad.
 
 
En la audiencia estará la fiscal de la causa, Marta Nieva, el abogado de los Rojano, Luciano Rojas, y Fernando Contreras, abogado querellante, que representa a Fernanda Bidegain, esposa de Mercado.
 
 
El hecho, que culminó con la muerte de Mercado, ocurrió el martes 12 de diciembre en el local de venta de repuestos de motos de los hermanos Rojano.
 
 
Las versiones indican que la discusión se originó por unos terrenos y terminó con Mercado caído en el suelo, inconsciente, con una herida profunda en su cabeza causada por un hierro. La víctima fue trasladada en forma urgente a un hospital capitalino en donde permaneció internado en terapia intensiva. Tres días después falleció en el Hospital San Juan Bautista. 
 
 
La fiscalía caratuló el caso como "homicidio calificado por alevosía". En un primer momento se habían abstenido de prestar declaración pero tras asumir Rojas como defensor, declaró Matías, quien dijo que fue atacado por cuatro personas. Esta semana declararía su hermano Juan Carlos.
 
El Ancasti


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

°C

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet