Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 03:20 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
26 de mayo de 2016
El Papa recibió una imagen de la Virgen de rodocrosita hecha por manos andalgalenses
Un motivo de orgullo para los andalgalenses. El Papa Francisco recibió de manos del Intendente de la ciudad Capital, Raúl Jalil, una imagen de la Virgen del Valle hermosamente confeccionada por artesanos andalgalenses. Al recibirla se mostró muy contento y habló de su condición de protegido por la Virgen.

El Intendente de la municipalidad de la Capital Raúl Jalil, estuvo este miércoles 25 de mayo en la Plaza de San Pedro para hablar con el Santo Padre en oportunidad de sus ya tradicionales audiencias generales de los días miércoles. Allí, le hizo entrega de esta imagen de la Virgen del Valle confeccionada en Rodocrosita por Artesanos andalgalenses. Como se puede observar en la fotografía que acompaña a este artículo el Papa se mostró muy agradecido y encantado por el obsequio. Además el Intendente le regaló un libro confeccionado para la oportunidad, con fotos y detalles de la ciudad de Catamarca. El Intendente Jalil estuvo acompañado por el Senador Nacional Dalmacio Mera y el Intendente de las Juntas Jorge Herrera

Pedidos

Los representantes catamarqueños aprovecharon la oportunidad para trasmitirle al Papa Francisco otras inquietudes como por ejemplo el proyecto para la realización del Santuario de la Virgen del Valle en La Gruta y el encuentro que se está organizando en el Congreso Nacional en reconocimiento de la Encíclica “Laudato si”, sobre cuidado del mediambiente de autoría de Su Santidad, y le reiteraron el pedido de beatificación de Fray Mamerto Esquiú.

Finalmente el Intendente Jalil y sus acompañantes le regalaron el sermón completo del gran fraile catamarqueño sobre la Constitución, justo en el año del Bicentenario, lo que resalta su trascendencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

9.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet