Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 23:20 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
12 de abril de 2018
Confirmado: paro bancario de 48 horas la semana que viene
El secretario general del gremio bancario, Sergio Palazzo, indicó que se realizará después de que se terminen de pagar las jubilaciones, pensiones y planes sociales.

La Asociación Bancaria anunció un paro bancario de 48 horas para martes y miércoles de la semana que viene ante el fracaso en las negociaciones salariales con las cámaras empresarias. 
 
 
El secretario general del gremio bancario, Sergio Palazzo, confirmó que la medida de fuerza será ejecutada después de que se terminen de pagar las jubilaciones, pensiones y planes sociales como la Asignación Universal por Hijo (AUH). 
 
 
Desde la Bancaria explicaron que la última propuesta formal de los bancos es un aumento en 3 cuotas, 7% (que ya abonan), 4% en julio y 4% en octubre. No quieren abonar la compensación que deben de enero y reducen en un 50% la del Día del Bancario. 
 
 
"No cumplen los fallos judiciales. Con este gobierno se sienten impunes. Está a la vista que no hay seguridad jurídica", sostienen. 
 
 
"Hace tiempo que se han traspasado todos los límites, la paciencia se ha agotado, pero debemos mantener la cabeza fría y organizar la bronca", indicaron. 
 
 
Finalmente señalaron: "Así, atendiendo que ha comenzado el cronograma de pagos a los compañeros jubilados y planes sociales, con el fin de que se ordene el pago de sus salarios, el paro de 48 horas previsto se concretará los días 17 y 18 de abril".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

10.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet