Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 23:08 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
3 de mayo de 2018
Atlético tiene un pie adentro, pero no debe relajarse
El Decano suma en la Libertadores los mismos puntos que el líder del Grupo C, Libertad, pero lo visita en la próxima y última fecha en una zona en que todos conservan chances matemáticas. Igual, un empate le alcanzará para asegurarse el boleto.

Después de dos derrotas en el inicio del Grupo C, Atlético Tucumán se despertó con tres victorias al hilo y todo parece indicar que sacará el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque la zona sigue abierta para todos, y lejos está el Decano de poder festejar por anticipado. 
 
 
Los tucumanos acumulan nueve puntos igual que el líder Libertad, aunque con un partido más y peor diferencia de gol (1 contra 4). Los paraguayos visitarán mañana a The Strongest, que cierra con tres unidades y aún conserva remotas chances de pasar, ya que le quedan dos encuentros y su diferencia es -6. 
 
 
El 17 de mayo, en simultáneo, Atlético visitará a Libertad y Peñarol (6) recibirá a The Strongest. Al Decano le bastará un empate para llegar a los 10 puntos y tornarse inalcanzable para uruguayos y bolivianos. Pero si pierde, deberá tener un ojo en Montevideo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

10.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet