Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 23:06 hs. LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
9 de mayo de 2017
Belgrano venció a Vélez en Liniers
Con goles de Lema -luego expulsado- y Lértora, el Pirata se impuso por 2-1 y logró el primer triunfo con el Gallego Méndez. Descontó Pavone.

Se terminó la vigésima tercera fecha del torneo de Primera División y Belgrano consiguió un muy buen triunfo ante Vélez por 2-1, en un partido que se desarrolló en el estadio José Amalfitani.
 
 
El Pirata, que no había ganado desde la llegada de Sebastián Méndez, abrió el marcador a los seis minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Cristian Lema. Hasta ese momento, no había pasado nada en el encuentro.
 
 
De un córner para el Fortín llegó el segundo de la visita y lo hizo Federico Lértora, a los 17, después una contra bien manejada por Matías Suárez.
 
 
Lema se fue expulsado a los 24, Mariano Pavone descontó a los 40 y le puso suspenso al partido. El equipo conducido por Omar de Felippe fue en busca del empate y casi lo consigue un par de minutos después, otra vez por el Tanque, quien casi aprovecha que el arquero Lucas Acosta soltó la pelota sin saber que el delantero estaba detrás suyo.
 
 
Pavone le erró el arco y ahí se fue la última chance de Vélez, que sumó la segunda derrota consecutiva y quedó en los 25 puntos. Belgrano tiene solamente 17 y consiguió un triunfo importante antes del clásico con Talleres.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ANDALGALA

10.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Andalgalá
 

 

 

RadiosNet